San Pedro estará nuevamente presente en Expoagro

La Secretaría de Desarrollo Económico, junto a las áreas que comprende, trabaja en la planificación de la presencia que el partido de San Pedro volverá a tener en Expoagro.
La 14° edición de la megamuestra, tendrá lugar en el predio ferial del autódromo de San Nicolás, del 10 al 13 de marzo. 

La Municipalidad de San Pedro ha sido nuevamente invitada a tener un espacio allí, tal como viene ocurriendo en años anteriores.
Representantes de la organización ya han mantenido reuniones con representantes del gobierno local y ha comenzado el trabajo para el diseño y montaje del stand que, nuevamente, será compartido con todas aquellas entidades e instituciones relacionadas con la producción, el comercio, la industria y el turismo, que deseen aprovechar esta vidriera de grandes proporciones, para exponer sus propuestas.
Desde la Secretaría de Desarrollo Económico ha comenzado también el contacto con los sectores referidos para acordar el modo de participación y, en los próximos días, se brindarán mayores detalles sobre la agenda que se elaborará para los cuatro días de la exposición en la que estarán las representaciones más importantes del sector público y privado del país.