Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Robaron en una tienda y escapaban en un remise: tres detenidos


Tres personas fueron detenidas cuando intentaban escapar en un remise, tras robar en una tienda de Mitre al 1900.
El procedimiento tuvo lugar en Bozzano y Belgrano, en donde la policia interceptó a un Fiat Siema utilizado como auto de alquiler.

El vehículo era conducido por un hombre de 57 años, acompañado por dos jóvenes de 18 y 30 años y una mujer de 32.
En el interior del auto, la policia secuestró gran parte de lo robado. Entre los elementos incautados se encuentran una valija color negra y roja, tres bolsas de nylon negras y un bolso nylon color blanco celeste y rojo, 334 prendas de vestir, femeninas, masculino, de niños y adultos, un equipo de música marca NOBLEX con dos parlantes, una plancha de ropa blanca y verde, un termo color naranja, un secador de cabello marca GAMA color negro. Posteriormente se logra establecer que se trataba de las mercaderías sustraídas en ese negocio, una tienda propiedad de un ciudadano de nacionalidad boliviana.