Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Reclamo de anestesistas complica cirugías programadas

Un nuevo frente de conflicto en el ámbito de la salud pública se conoció horas después del reclamo por la inminente intervención del servicio de clínica médica del Hospital. 
CICOP, el gremio que nuclea a los profesionales, informó que los anestesistas iniciaron una medida de fuerza ante demoras en los haberes. 

"Se suspenden las cirugías programadas por la falta de pago" informó Susana Gonzalo, titular del sindicato.