Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Reclamo de anestesistas complica cirugías programadas

Un nuevo frente de conflicto en el ámbito de la salud pública se conoció horas después del reclamo por la inminente intervención del servicio de clínica médica del Hospital. 
CICOP, el gremio que nuclea a los profesionales, informó que los anestesistas iniciaron una medida de fuerza ante demoras en los haberes. 

"Se suspenden las cirugías programadas por la falta de pago" informó Susana Gonzalo, titular del sindicato.