Comienza la inscripción para el Plan FinEs con operativos descentralizados en barrios y localidades

  Se inicia esta semana el cronograma de inscripción en territorio para el Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).  La iniciativa busca facilitar el acceso a la educación formal mediante jornadas de atención descentralizadas en distintos barrios y localidades rurales del partido.

Reclamo de anestesistas complica cirugías programadas

Un nuevo frente de conflicto en el ámbito de la salud pública se conoció horas después del reclamo por la inminente intervención del servicio de clínica médica del Hospital. 
CICOP, el gremio que nuclea a los profesionales, informó que los anestesistas iniciaron una medida de fuerza ante demoras en los haberes. 

"Se suspenden las cirugías programadas por la falta de pago" informó Susana Gonzalo, titular del sindicato.