Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Ramón Salazar reemplazará al Intendente, que sería operado

El Secretario de Coordinación y primer concejal de la lista ganadora en las últimas elecciones, Ramón Salazar, asumirá en las próximas horas como Intendente interino. 
Reemplazará a su padre, el Intendente Cecilio Salazar, quien sufrió ayer una fractura de peroné cuando bajaba una escalera del Ministerio de Salud de la Nación tras una audiencia con Ginés González García. 

"Me dieron reposo, hielo, calmantes. A las 14 me hago una placa porque la tomografía da que la fractura está desplazada" explicó Salazar a "Noticias San Pedro".
"Estuve en Provincia, en la Casa de Gobierno y después tuve una audiencia con Ginés González García y otra con Luis Basterra. Estuvimos mucho tiempo con Ginés. Bajamos rápido por la escalera, con Ramón Ayala, que quería bajar por ascensor y yo insistí en bajar por escalera" agregó el mandatario comunal. "Al final faltaban un par de escalones y me doblé el tobillo. Caminé cuarenta metros al auto y después los otros 15 hasta llegar a la oficina de Basterra hicieron que la fractura se desplazara. Hoy vamos a hacer una placa para ver hasta dónde se desplazó, para operarla". 
Salazar sostuvo que, pese a lo sucedido, "con Ginés trajimos buenas noticias, vamos a poner inmediatamente de vuelta el plan Remediar, hablamos del temas del cannabis, facturación digital..." 
Además, adelantó que "va a asumir Ramón, supongo que hoy o mañana, porque el lunes tenía una reunión con la Ministra de Gobierno y no quiero que quede inconclusa". Al encuentro asistirá el Intendente interino junto al Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
"Espero que podamos concretar alguna cosa con la Ministra. Me atendieron todos muy amablemente. Con el Gobernador y la Ministra de Gobierno, estuvimos hablando muy bien. Creo que podemos hacer cosas interesantes" concluyó.