Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ramón Salazar es intendente interino

El Concejo Deliberante aprobó esta mañana la licencia médica para el Intendente Cecilio Salazar. 
El mandatario comunal aguarda por los últimos estudios, que determinen si es necesaria una operación por la fractura de peroné que sufrió en las escaleras del Ministerio de Salud. 

En su lugar, asumió su hijo, Ramón Salazar, primer candidato de la lista de Juntos por el Cambio en las elecciones del año pasado. Salazar estaba de licencia para ejercer funciones como Secretario de Coordinación. Tras reasumir en la banca, fue autorizado para hacerse cargo del Departamento Ejecutivo.