Hantavirus: Arrecifes confirmó su primera muerte en medio de un brote regional que ya suma cinco víctimas en el último mes

  La Municipalidad de Arrecifes confirmó anoche el primer fallecimiento por hantavirus en el distrito, elevando a cinco la cifra de víctimas fatales registradas en la región durante el último mes. El deceso corresponde a una mujer de 35 años, residente en la zona rural, quien falleció apenas pocas horas después de que se confirmara el diagnóstico positivo este martes por la tarde.

Positiva experiencia para la primera noche de peatonal

Una multitud colmó la peatonal de calle Mitre, en la primera noche de actividades en el tramo comprendido entre las calles Güemes y Liniers.
Marcela Cuñer, Directora de Turismo, dijo que la actividad "se vivió con mucha alegría y mucha".
Uno de los objetivos, reactivar el consumo de los comercios céntricos, se cumplió según lo esperado. "Realizamos una recorrida con la Directora de Cultura, María José Mora, y Gonzalo Castagnola, de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, y la gente reaccionó bien, se vio un buen flujo en los negocios" indicó Cuñer. Algunos comerciantes realizaron promociones especiales para ese horario.
Para el próximo sábado, además del escenario instalado en Mitre y Las Heras, también se instalará un karaoke en Mitre al 500, circo en la plaza Constitución y emprendedores". Además, se anuncian sorpresas que se anunciarán durante la semana.