Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Positiva experiencia para la primera noche de peatonal

Una multitud colmó la peatonal de calle Mitre, en la primera noche de actividades en el tramo comprendido entre las calles Güemes y Liniers.
Marcela Cuñer, Directora de Turismo, dijo que la actividad "se vivió con mucha alegría y mucha".
Uno de los objetivos, reactivar el consumo de los comercios céntricos, se cumplió según lo esperado. "Realizamos una recorrida con la Directora de Cultura, María José Mora, y Gonzalo Castagnola, de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, y la gente reaccionó bien, se vio un buen flujo en los negocios" indicó Cuñer. Algunos comerciantes realizaron promociones especiales para ese horario.
Para el próximo sábado, además del escenario instalado en Mitre y Las Heras, también se instalará un karaoke en Mitre al 500, circo en la plaza Constitución y emprendedores". Además, se anuncian sorpresas que se anunciarán durante la semana.