Gandolfo y Labaronnie lideran la general tras completarse la primera jornada del Rally de San Pedro

  El binomio compuesto por Ramiro Gandolfo y Juan Labaronnie, a bordo de un VW Polo (clase MR), finalizó la primera etapa del VI Rally de San Pedro como líder de la clasificación general. La competencia, que marca el inicio del Campeonato Regional de Rally 2026, completó este sábado sus primeros cuatro tramos cronometrados en los caminos rurales del partido. La jornada inaugural estuvo dividida en dos pasadas por los circuitos de Santa Lucía - Paraje Colegiales (14,90 km) y La Buena Moza - Pro Ciclismo (12,10 km). Tras el cierre de la cuarta Prueba Especial (PE4), Gandolfo y Labaronnie marcaron un tiempo total de 27:42.6, logrando una diferencia de 2:52.9 sobre sus perseguidores inmediatos, Matías Trosset y Tomás Magdalena (VW Gol), quienes lideran la Clase A.

Positiva experiencia para la primera noche de peatonal

Una multitud colmó la peatonal de calle Mitre, en la primera noche de actividades en el tramo comprendido entre las calles Güemes y Liniers.
Marcela Cuñer, Directora de Turismo, dijo que la actividad "se vivió con mucha alegría y mucha".
Uno de los objetivos, reactivar el consumo de los comercios céntricos, se cumplió según lo esperado. "Realizamos una recorrida con la Directora de Cultura, María José Mora, y Gonzalo Castagnola, de la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, y la gente reaccionó bien, se vio un buen flujo en los negocios" indicó Cuñer. Algunos comerciantes realizaron promociones especiales para ese horario.
Para el próximo sábado, además del escenario instalado en Mitre y Las Heras, también se instalará un karaoke en Mitre al 500, circo en la plaza Constitución y emprendedores". Además, se anuncian sorpresas que se anunciarán durante la semana.