Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Planetario móvil en la Peatonal de Verano

Este sábado 18, llegará a San Pedro el planetario móvil "Estrella del Plata". 
Instalado en Mitre y San Martín, como parte de la Peatonal de Verano, ofrecerá dos propuestas en 360º con localidades limitadas. 
"Dinosaurios" propone un viaje al pasado con imágenes impactantes. Las funciones fueron programadas para las 19.40, 21, 21.40 y 23 horas. 


"Misión universo" es un descubrimiento sobre la historia de las estrellas y los sistemas que las rodean. En este caso, las dos funciones fueron programadas para las 20.20 y 22.20. 
Desde los 3 años, la entrada tiene un precio de 200 pesos por persona y por función. Habrá promociones especiales para grupos de 4 (150 pesos por entrada), y de 300 pesos por persona para las dos funciones.