San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Planetario móvil en la Peatonal de Verano

Este sábado 18, llegará a San Pedro el planetario móvil "Estrella del Plata". 
Instalado en Mitre y San Martín, como parte de la Peatonal de Verano, ofrecerá dos propuestas en 360º con localidades limitadas. 
"Dinosaurios" propone un viaje al pasado con imágenes impactantes. Las funciones fueron programadas para las 19.40, 21, 21.40 y 23 horas. 


"Misión universo" es un descubrimiento sobre la historia de las estrellas y los sistemas que las rodean. En este caso, las dos funciones fueron programadas para las 20.20 y 22.20. 
Desde los 3 años, la entrada tiene un precio de 200 pesos por persona y por función. Habrá promociones especiales para grupos de 4 (150 pesos por entrada), y de 300 pesos por persona para las dos funciones.