Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

Piden no circular por Crucero General Belgrano

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad solicitó que los vehículos no circulen por Camino Crucero General Belgrano, ante los riesgos generados por los anegamientos. 
Los camiones estacionados sobre la calzada, a la espera de ingresar al puerto, implican un riesgo adicional. 

Además, en ruta 191, a la altura del kilómetro 27, en cercanías de Doyle, el desborde de un arroyo provocó la interrupción parcial del tránsito.