Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Piden no circular por Crucero General Belgrano

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad solicitó que los vehículos no circulen por Camino Crucero General Belgrano, ante los riesgos generados por los anegamientos. 
Los camiones estacionados sobre la calzada, a la espera de ingresar al puerto, implican un riesgo adicional. 

Además, en ruta 191, a la altura del kilómetro 27, en cercanías de Doyle, el desborde de un arroyo provocó la interrupción parcial del tránsito.