Una mujer resultó herida tras un choque entre una motocicleta y una camioneta

Una mujer de 25 años resultó con lesiones de carácter leve tras protagonizar un siniestro vial este viernes en el cruce de la avenida Sarmiento y la calle Libertad. ​El hecho ocurrió cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron una motocicleta Corven Energy de color blanca, conducida por la joven, y una camioneta Iveco tipo furgón, también de color blanco, al mando de un hombre de 66 años. ​Tras el impacto, personal policial se constituyó de inmediato en el lugar para asistir a los involucrados y preservar la escena. La conductora del rodado menor debió ser asistida por una unidad del servicio de emergencias 107 y trasladada al nosocomio local, donde los facultativos médicos constataron que presentaba lesiones de carácter leve. ​La causa se encuentra bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, que trabaja para determinar la mecánica exacta del accidente.

Patio gastronómico en el Paseo Agenor Almada

Continúan desarrollándose este domingo las actividades programadas por emprendedores locales y la Dirección de Turismo en el Paseo Agenor Almada. 
Los carros gastronómicos de la ciudad ofrecen una diversa oferta para sampedrinos y turistas, en uno de los paisajes que fueron renovados durante el último año. 

Las actividades se desarrollan todos los viernes y domingo, desde las 18 y hasta la medianoche, con música en vivo, y la presentación de Dj Jonatan Ferreira y Epifanía. También se proponen clases de jumping abiertas al público.