Se incendió un camión cisterna con combustible en la ruta 9 y bomberos evitaron una explosión

  Un camión cisterna cargado con gasoil se incendió esta tarde mientras circulaba por la ruta nacional 9, a la altura de San Pedro, en un incidente que demandó el rápido despliegue de tres dotaciones de bomberos y que afortunadamente no dejó heridos ni provocó derrames del combustible. El hecho se registró poco antes de las 14.00 a la altura del kilómetro 175 de la autovía, en sentido hacia la ciudad de Rosario, cuando comenzaron a propagarse las llamas desde el sector del tanque de almacenamiento de la unidad de transporte pesado.

Otro robo y destrozos en la Escuela 10

Nuevamente, la Escuela 10 fue escenario de un episodio delictivo.
En horas de la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Estrada 190.

En esta oportunidad, intentaron llevarse un televisor, aunque lo dejaron roto en el suelo a pocos metros del lugar en donde fue sustraído.
El establecimiento educativo sito en el barrio Estación, en donde también funciona la Secundaria 14, fue dañado y vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.