Robó una billetera de una camioneta y realizó compras con las tarjetas de la víctima (Video)

  Imágenes gentileza El Diario de San Pedro La policía local se encuentra abocada a la identificación de un hombre que, tras sustraer una billetera del interior de una camioneta estacionada, realizó diversas transacciones comerciales utilizando las tarjetas bancarias de la víctima. El episodio delictivo tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 19:15, en la zona de calle Libertad al 800. Según informaron fuentes policiales, el hecho quedó registrado de forma nítida por los dispositivos de videovigilancia privados del damnificado.

Otro robo y destrozos en la Escuela 10

Nuevamente, la Escuela 10 fue escenario de un episodio delictivo.
En horas de la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Estrada 190.

En esta oportunidad, intentaron llevarse un televisor, aunque lo dejaron roto en el suelo a pocos metros del lugar en donde fue sustraído.
El establecimiento educativo sito en el barrio Estación, en donde también funciona la Secundaria 14, fue dañado y vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.