Vuelco de un camión en la Ruta 9: el conductor resultó ileso tras perder el control de su vehículo

  Un automovilista de 34 años resultó ileso tras protagonizar un vuelco en el kilómetro 177 de la Ruta Nacional 9, en el carril que conecta Buenos Aires con Rosario. El siniestro, ocurrido durante la jornada, no involucró a terceros y el tránsito en la zona se mantuvo fluido. Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo cuando el conductor de un camión Mercedes Benz perdió el control del rodado y despistó, finalizando su marcha con el vehículo volcado sobre la banquina. Tras recibir el alerta, personal policial acudió al lugar del accidente para asistir al conductor y asegurar el área.

Otro robo y destrozos en la Escuela 10

Nuevamente, la Escuela 10 fue escenario de un episodio delictivo.
En horas de la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Estrada 190.

En esta oportunidad, intentaron llevarse un televisor, aunque lo dejaron roto en el suelo a pocos metros del lugar en donde fue sustraído.
El establecimiento educativo sito en el barrio Estación, en donde también funciona la Secundaria 14, fue dañado y vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.