Dos hombres quedaron detenidos tras violar una perimetral y amenazar a familiares

  Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad tras intervenir en episodios de violencia familiar y de género, quedando ambos alojados en los calabozos de la Estación de Policía Comunal bajo directivas de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11. El primero de los procedimientos ocurrió durante la noche de ayer, luego de que una mujer alertara a las fuerzas de seguridad sobre la presencia de su expareja en su domicilio, situación que representaba una flagrante violación a una restricción perimetral de acercamiento dictada previamente por la Justicia. Al arribar el personal policial al inmueble, el presunto infractor, un hombre de 36 años, intentó darse a la fuga a pie, pero fue rápidamente interceptado y reducido por los uniformados. El acusado fue trasladado a la seccional local, donde se lo notificó del inicio de una causa penal por el delito de desobediencia.

Otro robo y destrozos en la Escuela 10

Nuevamente, la Escuela 10 fue escenario de un episodio delictivo.
En horas de la madrugada del viernes, delincuentes ingresaron al edificio ubicado en Estrada 190.

En esta oportunidad, intentaron llevarse un televisor, aunque lo dejaron roto en el suelo a pocos metros del lugar en donde fue sustraído.
El establecimiento educativo sito en el barrio Estación, en donde también funciona la Secundaria 14, fue dañado y vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.