Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otra noche de "Verano Peatonal" con múltiples actividades

Con la organización de las Direcciones de Turismo y Cultura de la Municipalidad y la Cámara de Turismo del Centro de Comercio, fueron programadas diversas actividades para este sábado, en el marco del programa "Verano Peatonal". El escenario principal, montado en Mitre y Las Heras, tendrá a Pichuco Gómez, profesores y alumnos de baile comercial de Gobernador Castro y San Pedro, "Mala Madre Circo", Fitness Gym, el Salón de Angelina dirigido por Sol Altolaguirre y Elvio Pereyra. 

En la Biblioteca Popular Rafael Obligado (Mitre 460) se presentará, a las 23, el grupo "Avantgarde", en paralelo con una nueva edición de la Feria del Libro Repetido. Como artista invitado se presentará el grupo "Concuerdos".

La cuadra de Mitre, entre Las Heras y Obligado, tendrá una noche de milonga, con la exhibición de baile a cargo de Santiago Abraham y Mónica Vera. Cantará Joselito Fermani. 

En el otro extremo de la peatonal, en Mitre y Arnaldo, actuarán, desde las 21, Claudio Martín y Jonathan Piatti.