Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Nuevo intento de robo en la Escuela 10

Foto archivo, cuando el edificio fue incendiado.
La Escuela N° 10, ubicada en Estrada del barrio Estación, fue nuevamente blanco de delincuentes, auqnue esta vez no se registraron robos.
Según denunció uno de los directivos en la Comisaría, ingresaron al predio algunos sujetos desconocidos violentando las aberturas del establecimiento.
Sin embargo, no se advirtieron faltantes de elementos de la institución.
El edificio ha sido vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.