La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Nuevo intento de robo en la Escuela 10

Foto archivo, cuando el edificio fue incendiado.
La Escuela N° 10, ubicada en Estrada del barrio Estación, fue nuevamente blanco de delincuentes, auqnue esta vez no se registraron robos.
Según denunció uno de los directivos en la Comisaría, ingresaron al predio algunos sujetos desconocidos violentando las aberturas del establecimiento.
Sin embargo, no se advirtieron faltantes de elementos de la institución.
El edificio ha sido vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.