Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Nuevo intento de robo en la Escuela 10

Foto archivo, cuando el edificio fue incendiado.
La Escuela N° 10, ubicada en Estrada del barrio Estación, fue nuevamente blanco de delincuentes, auqnue esta vez no se registraron robos.
Según denunció uno de los directivos en la Comisaría, ingresaron al predio algunos sujetos desconocidos violentando las aberturas del establecimiento.
Sin embargo, no se advirtieron faltantes de elementos de la institución.
El edificio ha sido vandalizado decenas de veces en los últimos años. El caso más grave se dio a mediados del 2019, cuando incendiaron una de las aulas.