Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Más de 6 mil personas en la Fiesta del Durazno

Con una excelente respuesta de público, se completó este domingo la 21a edición de la Fiesta Provincial del Durazno y la Producción, en Gobernador Castro. 
Datos oficiales, aportados por la Directora de Cultura, María José Mora, indican que poco más de 6 mil personas participaron en las dos noches. 

Ivana Cislo, "La parrandera", "Bombo y danza de mi pueblo", "Raíces entrerrianas", Germán Rivas, Malivú y Chébere pusieron, desde el escenario, el ritmo para una jornada de cierre que terminó a puro baile. 

La sampedrina Belén Durante fue elegida como Reina Provincial del Durazno. Mary Martínez, representante de Agricultores Club de Gobernador Castro fue primera princesa y Agustina Sánchez Llano, de Santa Lucía, segunda princesa. 
El premio a la producción tuvo como ganador del Durazno de Oro a "Tom Ju", seguido por "El Nuevo Pampero" (plata) y "Eco Frutas" de Sebastián Ginart (Bronce). 
La primera mención fue para "Frutas Rubito".