Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Luciano Juhant asumió como Director de Educación

El pastor Luciano Juhant, ex precandidato a Intendente por el Frente de Todos, asumió esta 
semana como Director de Educación y Capacitación de la Municipalidad. 
La Dirección depende de la Secretaría de Desarrollo Humano y tiene a su cargo los jardines municipales, las casas del niño, la coordinación con la UNSADA y el Centro Universitario Regional. 

"Estaba Mariana Fuccii. se redujo el plantel político y quedó sin ocuparse. Yo como empleado había desarrollado esta tarea en Desarrollo Humano. Le pedí al Intendente que pudiera ubicarme en donde yo pudiera sentirme mejor y aportar más. La idea es trabajar y reforzar lo que se viene haciendo" indicó Juhant, en declaraciones a "Equipo de Radio". 
"Buscamos incorporar capacitación en oficios, apoyo escolar, prevención. Estamos trabajando para hacer de la dirección algo más amplio. Ahora tenemos a la UNSADA que va a tener sede en San Pedro. El Centro Universitario ofrece carreras virtuales y no está tan difundido. Queremos volver a poner en vigor la ordenanza del valor del mes, porque articula muy bien con las escuelas" explicó el funcionario. 
El área cuenta con una empleada administrativa. "Fucci sigue siendo la representante legal" agregó.