Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Los Alonsitos y una fiesta chamamecera en Gobernador Castro

Gobernador Castro vivió este sábado su primera noche de la 21a Fiesta Provincial del Durazno y la Producción.
Con stands y sectores gastronómicos, el predio del Club Agricultores recibió a sampedrinos y turistas que llegaron desde las primeras horas de la noche.

Sobre el escenario, se presentaron Pablo Ramírez, Martín Franchini, "Pialando recuerdos", el ballet "Florcita de cedrón" junto a Lu Ma Ro, Daniel Pérez Godoy, "Sencillito y de alpargatas" y Santiago "Chango" Antonietti.
Fotos @LosAlonsitosOficial

La extensa grilla tuvo un doble cierre, entrada la madrugada. La emblemática "Los 4 de Córdoba" incluyeron la Fiesta del Durazno en la gira del festejo por sus 50 años en escena. Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy, Américo Albornoz y Lionel Pacheco desplegaron un repertorio de clásicos que incluyó “La vida va”, “Para que no me olvides”  o “Granito de sal”.

A puro chamamé, "Los Alonsitos" armaron una fiesta que premió a los que se quedaron hasta el final. Lejos de la banda infantil que asombró Corrientes a finales de los 80, pero con la misma escencia, los exponentes de la música litoraleña apenas iniciaron en Castro el largo recorrido de festivales de verano.


Segunda noche
La jornada de cierre tendrá como atractivos complementarios la elección del Durazno de Oro y la Reina del Durazno.
La grilla de artistas incluye Ivana Cislo, "La parrandera", "Bombo y danza de mi pueblo", "Raíces entrerrianas", Germán Rivas, Malivú (23hs) y Chébere (23.30hs).