Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Llega el primer tren con la carga para el embarque de porotos

La incertidumbre surgida en las últimas semanas sobre el primer embarque de porotos a través del puerto de San Pedro en décadas, terminará este miércoles. 
La empresa JLR Servicios San Pedro confirmó que poco después de las 6 llegará a la estación de San Pedro el primer tren con la carga proveniente de Tucumán y Salta. 

Poco después del arribo, comenzará el trabajo de transporte en camiones hasta un depósito, desde el que se derivará al puerto de San Pedro. 
Otra parte arribará la próxima semana, a través del ferrocarril Belgrano, a la estación de Santa Lucía. 
La operatoria de carga, descarga, almacenamiento, estiba y embarque de las 240 mil bolsas con destino a Cuba brindará trabajo a unas 120 personas. 
El incremento de los tributos a pagar en los puertos bonaerenses a partir de la nueva Ley Impositiva, había generado dudas en los exportadores y los dueños de la carga. Finalmente, decidieron por mantener la opción de San Pedro para esta primera experiencia.