Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

La Rural dice que las retenciones equivalen al presupuesto municipal

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un cuadro con datos sobre lo que ellos entienden es "el impacto que provoca en la economía de la región la aplicación del aumento de las retenciones que han sido dispuestas por el gobierno nacional".
La entidad presidida por Edgardo Salmoiraghi planteó que "es importante destacar que ese monto millonario es equivalente al presupuesto de un año entero de la Municipalidad de San Pedro". 

Al mismo tiepmo, agrega que "resta posibilidades de inversión y de circulación en la actividad que nutre a nuestra zona y que además reduce de manera significativa los márgenes de rentabilidad y de sustentabilidad de la actividad, poniendo nuevamente en riesgo la continuidad de cientos de productores".