Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Joven acuchillada en un incidente en la "medialuna"

Una joven de 22 años resultó herida durante uno de los incidentes que se produjeron en la madrugada del 1º de Enero, en la "medialuna" de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

La denunciante señaló a la policía que otra mujer le propinó varios golpes y la atacó con un arma blanca, provocándole heridas en el rostro y las extremidades.
La UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos, inició actuaciones caratuladas como "Lesiones leves".