Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Ingresaron a una casa y robaron electrodomésticos

Delincuentes ingresaron ayer a una casa ubicada en Dávila al 1000 y robaron distintos electrodomésticos, cuando no había moradores.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Los ladrones dañaron la puerta de la vivienda para lograr ingresar. 

Según consta en la denuncia, se llevaron un televisor Led de 32 pulgadas marca Philips, un secarropa Drean y otros elementos.
La Fiscalía en turno solicitó órdenes de allanamientos que se realizaron en la madrugada,  con resultado negativo.