Estación Transformadora Industrial: Empresarios interesados en la obra estuvieron en San Pedro

 La Dirección Provincial de Energía coordinó una visita técnica al predio donde se emplazará la futura Estación Transformadora San Pedro Industrial, una instancia clave dentro del proceso licitatorio para esta obra de infraestructura energética estratégica. La actividad formó parte del procedimiento administrativo habitual para que las empresas interesadas en la ejecución del proyecto reconozcan el terreno y profundicen en las características técnicas de la obra. El encuentro se produce tras el reciente anuncio del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respecto al llamado a licitación para este emprendimiento.

Ingresaron a una casa y robaron electrodomésticos

Delincuentes ingresaron ayer a una casa ubicada en Dávila al 1000 y robaron distintos electrodomésticos, cuando no había moradores.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. Los ladrones dañaron la puerta de la vivienda para lograr ingresar. 

Según consta en la denuncia, se llevaron un televisor Led de 32 pulgadas marca Philips, un secarropa Drean y otros elementos.
La Fiscalía en turno solicitó órdenes de allanamientos que se realizaron en la madrugada,  con resultado negativo.