Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Incautan una carabina en una causa por amenazas agravadas

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría diligenció una orden de allanamiento junto a personal de la DDI en un domicilio de Litoral al 1500.
El origen del procedimiento fue una denuncia por amenazas agravadas, a partir de un hecho ocurrido el 28 de Diciembre, en el marco de un conflicto familiar.

En el lugar fue secuestrada un arma de fuego tipo carabina, sin cargador ni municiones.
El denunciado no estaba presente al momento del allanamiento, por lo que la Fiscalía en turno continúa con la investigación.