Las Casas del Niño pasarán a ser Centros Educativos Complementarios Municipales

El Director de Educación de la Municipalidad de San Pedro, Alan Ocampo, confirmó que las Casas del Niño pasarán a ser Centros Educativos Complementarios Municipales.  La decisión no es meramente administrativa, sino que busca dar un contexto actual al funcionamiento de esas instituciones. 

Habilitaron el paso vehicular a Vuelta de Obligado (Video)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad habilitó esta tarde, alrededor de las 18.15, el paso de vehículos en el camino Lucio Mancilla. 
El tránsito había sido interrumpido esta mañana, ante el avance sobre el pavimento del agua de los bañados que rodean el puente ubicado en el bajo de Laiz. 

"Los vehículos que lleguen al lugar serán detenidos y pasarán de a uno desde y hacia Vuelta de Obligado" explicó Luis Caramún, titular del área.