Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Habilitaron el paso vehicular a Vuelta de Obligado (Video)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad habilitó esta tarde, alrededor de las 18.15, el paso de vehículos en el camino Lucio Mancilla. 
El tránsito había sido interrumpido esta mañana, ante el avance sobre el pavimento del agua de los bañados que rodean el puente ubicado en el bajo de Laiz. 

"Los vehículos que lleguen al lugar serán detenidos y pasarán de a uno desde y hacia Vuelta de Obligado" explicó Luis Caramún, titular del área.