Prefectura Naval informó posibles interrupciones en la línea de emergencias 106 por modernización tecnológica

  La Prefectura Naval Argentina comunicó que su línea de emergencias náuticas, el número 106, podría presentar interrupciones en su funcionamiento habitual durante las próximas jornadas. Según detalló la institución, estas posibles afectaciones se deben a los trabajos de modernización tecnológica que se están llevando a cabo en las centrales telefónicas de la fuerza. Ante esta situación, la fuerza de seguridad emitió una serie de recomendaciones para garantizar la asistencia ante cualquier contingencia en el agua. Se recordó a los navegantes, deportistas náuticos y clubes que, en caso de una situación de emergencia, se encuentra plenamente disponible la comunicación a través del canal 16 de VHF.

Habilitaron el paso vehicular a Vuelta de Obligado (Video)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad habilitó esta tarde, alrededor de las 18.15, el paso de vehículos en el camino Lucio Mancilla. 
El tránsito había sido interrumpido esta mañana, ante el avance sobre el pavimento del agua de los bañados que rodean el puente ubicado en el bajo de Laiz. 

"Los vehículos que lleguen al lugar serán detenidos y pasarán de a uno desde y hacia Vuelta de Obligado" explicó Luis Caramún, titular del área.