Un joven aprehendido por amenazar a su ex pareja con un arma de fabricación casera

  Un joven de 20 años fue aprehendido este sábado en la zona de calle Rio Bamba al 1500, luego de un operativo policial derivado de un llamado al sistema de emergencias 911 por un hecho de violencia de género.   Al momento de la detención, los efectivos policiales lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada "tumbera", la cual se encontraba provista de cartuchería.

Habilitaron el paso vehicular a Vuelta de Obligado (Video)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad habilitó esta tarde, alrededor de las 18.15, el paso de vehículos en el camino Lucio Mancilla. 
El tránsito había sido interrumpido esta mañana, ante el avance sobre el pavimento del agua de los bañados que rodean el puente ubicado en el bajo de Laiz. 

"Los vehículos que lleguen al lugar serán detenidos y pasarán de a uno desde y hacia Vuelta de Obligado" explicó Luis Caramún, titular del área.