Nazareno Zitta asumió la presidencia del Consejo Escolar

  En el marco de la sesión inaugural del período ordinario 2026, el Consejo Escolar renovó sus autoridades esta mañana y designó a Nazareno Zitta como el nuevo presidente del cuerpo.  Zitta, docente y abogado, juró como suplente por la lista del Frente de Todos tras las elecciones de 2023. Su asunción se produce tras la jubilación de Silvina García, quien concluyó su etapa en el organismo dejando vacante su lugar y la conducción del mismo. El acto formal marcó el inicio del ciclo de sesiones de este año y sirvió para definir la estructura de trabajo con la que el órgano colegiado gestionará las necesidades de los establecimientos educativos del distrito. Zitta encabezará el equipo encargado de la infraestructura, el servicio alimentario y la administración de los recursos escolares durante el actual período.

Habilitaron el paso vehicular a Vuelta de Obligado (Video)

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad habilitó esta tarde, alrededor de las 18.15, el paso de vehículos en el camino Lucio Mancilla. 
El tránsito había sido interrumpido esta mañana, ante el avance sobre el pavimento del agua de los bañados que rodean el puente ubicado en el bajo de Laiz. 

"Los vehículos que lleguen al lugar serán detenidos y pasarán de a uno desde y hacia Vuelta de Obligado" explicó Luis Caramún, titular del área.