Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Ginés González García recibió a Salazar y Sancho

El Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Salud Guillermo Sancho participaron este jueves de una reunión con el Ministro de Salud Ginés González García y el Jefe de Gabinete de esa cartera, el nicoleño Lisandro Bonelli.

En el temario de esta charla se planteó el interés del gobierno municipal para continuar avanzando con el plan que, junto al INTA, se ha puesto en marcha para la producción de Cannabis Medicinal. De esta reunión, también fue parte el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala.
Sobre el particular, el Secretario de Salud comentó luego de la reunión que también se trataron temas sobre el Plan Remediar, el Programa Federal Incluir Salud, la implementación de médicos comunitarios y modernización en los sistemas de información médicos.
Además Salazar se reunió con el Ministro de Agricultura de la Nación, Luis Bazterra (ex vicepresidente del INTA) con quien también se podrá avanzar en esta importante proyecto para San Pedro y con efectos en todo el país.