Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Firmaron el comodato para la nueva sede de la Policía Comunal

Autoridades municipales firmaron, en la mañana del miércoles, el comodato para el cambio de sede de la Jefatura de la Policía Comunal. 
La dependencia se trasladará al predio ubicado en Camino Crucero General Belgrano, propiedad de la firma TAP Torillo, que ha cedido un espacio sin cargo para dicho emplazamiento.

El Intendente Interino Ramón Salazar suscribió con el empresario Carlos Torillo la documentación correspondiente y en pocos días, cuando concluyan los trabajos necesarios con los que también colabora la empresa, se concretará la mudanza desde la dependencia de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez. Vale recordar que los propietarios de este predio iniciaron acciones legales para un desalojo por deudas acumuladas. 
En la nueva ubicación tendrá su base de operaciones la fuerza que está a cargo del Comisario Inspector, Juan Catalano.