Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Firmaron el comodato para la nueva sede de la Policía Comunal

Autoridades municipales firmaron, en la mañana del miércoles, el comodato para el cambio de sede de la Jefatura de la Policía Comunal. 
La dependencia se trasladará al predio ubicado en Camino Crucero General Belgrano, propiedad de la firma TAP Torillo, que ha cedido un espacio sin cargo para dicho emplazamiento.

El Intendente Interino Ramón Salazar suscribió con el empresario Carlos Torillo la documentación correspondiente y en pocos días, cuando concluyan los trabajos necesarios con los que también colabora la empresa, se concretará la mudanza desde la dependencia de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez. Vale recordar que los propietarios de este predio iniciaron acciones legales para un desalojo por deudas acumuladas. 
En la nueva ubicación tendrá su base de operaciones la fuerza que está a cargo del Comisario Inspector, Juan Catalano.