A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Firmaron el comodato para la nueva sede de la Policía Comunal

Autoridades municipales firmaron, en la mañana del miércoles, el comodato para el cambio de sede de la Jefatura de la Policía Comunal. 
La dependencia se trasladará al predio ubicado en Camino Crucero General Belgrano, propiedad de la firma TAP Torillo, que ha cedido un espacio sin cargo para dicho emplazamiento.

El Intendente Interino Ramón Salazar suscribió con el empresario Carlos Torillo la documentación correspondiente y en pocos días, cuando concluyan los trabajos necesarios con los que también colabora la empresa, se concretará la mudanza desde la dependencia de Sargento Selada y Fray Cayetano Rodríguez. Vale recordar que los propietarios de este predio iniciaron acciones legales para un desalojo por deudas acumuladas. 
En la nueva ubicación tendrá su base de operaciones la fuerza que está a cargo del Comisario Inspector, Juan Catalano.