Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Evacuados y anegamientos en San Pedro

Otra vez, la intensa tormenta que afectó a nuestra zona trajo consecuencias para familias de distintos sectores de la ciudad. 
Equipos de Desarrollo Humano de la Municipalidad debieron evacuar a dos familias del barrio La Tosquera, otras en proximidades de la ex Celupaper y el Bajo Puerto. 
Barrio Futuro (foto Claudia Amargianakis) 
También se reiteraron los inconvenientes por el avance del agua en Los Aromos y barrios de las zonas norte y sudeste de la ciudad. Las imágenes que acompañan esta nota fueron tomadas por vecinos de Obligado al 2200.

Fotos Facebook Mariana Gandulfo