Acto protocolar por el aniversario de San Pedro

El Salón Dorado fue escenario esta mañana del acto protocolar por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.  La actividad fue encabezada por la Secretaria de Gobierno, Candelaria Cuscuela, y contó con la presencia de gran parte del gabinete municipal, el presidente del Concejo Deliberante, Martín Baraybar y la Diputada Provincial Analía Corvino, entre otros funcionarios. 

Evacuados y anegamientos en San Pedro

Otra vez, la intensa tormenta que afectó a nuestra zona trajo consecuencias para familias de distintos sectores de la ciudad. 
Equipos de Desarrollo Humano de la Municipalidad debieron evacuar a dos familias del barrio La Tosquera, otras en proximidades de la ex Celupaper y el Bajo Puerto. 
Barrio Futuro (foto Claudia Amargianakis) 
También se reiteraron los inconvenientes por el avance del agua en Los Aromos y barrios de las zonas norte y sudeste de la ciudad. Las imágenes que acompañan esta nota fueron tomadas por vecinos de Obligado al 2200.

Fotos Facebook Mariana Gandulfo