Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Evacuados y anegamientos en San Pedro

Otra vez, la intensa tormenta que afectó a nuestra zona trajo consecuencias para familias de distintos sectores de la ciudad. 
Equipos de Desarrollo Humano de la Municipalidad debieron evacuar a dos familias del barrio La Tosquera, otras en proximidades de la ex Celupaper y el Bajo Puerto. 
Barrio Futuro (foto Claudia Amargianakis) 
También se reiteraron los inconvenientes por el avance del agua en Los Aromos y barrios de las zonas norte y sudeste de la ciudad. Las imágenes que acompañan esta nota fueron tomadas por vecinos de Obligado al 2200.

Fotos Facebook Mariana Gandulfo