Esperan 40 millones de Provincia para reintegrar el Fondo Educativo

Consejeros escolares mantuvieron ayer una reunión con el Intendente interino Ramón Salazar, en relación a la utilización de 26 millones de pesos del Fondo Educativo para el pago de sueldos y aguinaldos. 
"Nos comentaba que solicitaron un préstamo a la Provincia de 40 millones, y que en su momento va a ser devuelto lo utilizado del fondo" explicó Marcelo Paganuchi, presidente del Consejo. 

"Dentro de la reunión se habló de una suma de  3 millones que serán girados para las obras que se necesitan antes del inicio de clases. La principal es la Escuela Primaria 1 y Secundaria 8, obra paralizada que viene de Provincia. Tiene problemas de limpieza y algunos arreglos" precisó el funcionario. 
"El otro es el cec 802, en donde falta terminar el perímetro y el mobiliario. También a calefación en la Escuela Técnica y el mobiliario para aulas, fundamentalmente en la escuela 10 y el CEC 802" agregó.
Con respecto al resto de los arreglos necesarios, Paganuchi explicó que "el lunes se firman convenios entre Municipios y Provincia por temas de infraestructura escolar".