Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El Ministro de Desarrollo Agrario visita San Pedro

El Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, visita 
hoy el partido de San Pedro. 
El funcionario del gobierno de Axel Kicillof recorrerá campos de la región, se entrevistará 
con productores y se reunirá con el Intendente Cecilio Salazar. 

En declaraciones a "Equipo de Radio", el Ministro se refirió a los objetivos de la visita:  "Con poco menos de un mes, recorriendo la provincia, hablando con productores y haciendo una agenda de trabajo. En la función las cosas son un poco distintas. Vamos a estar recorriendo y visitando un vivero, vamos a estar con productores frutícolas y con cooperativas que le agregan valor a la producción primaria. Lo importante es tratar de impulsar todas las producciones. Algunas son un poco dejadas de lado" . 
Consultado sobre la situación de los productores frutícolas de la región, planteó: "Entendemos que desde la provincia se pueden hacer muchas cosas para sostenerlos y ayudarlos. En primer lugar, algo que no es solo para la producción frutícola, pero se retrotrajo el 25% de aumento en la electricidad. El aumento de la energía eléctrica ha sido sideral y esto impactó directamente en los distintos costos. También el Gobernador exceptuó los productores frutícolas de menos de 20 hectáreas del pago del inmobiliario, que directamente por este año van a tener un impuesto igual a 0".