Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Intendente habló con Kicillof y Arroyo

El Intendente Cecilio Salazar participó este jueves de la presentación a nivel provincial de la implementación del Plan Nacional Integral contra el Hambre. 
El Jefe Comunal habló con el Gobernador Axel Kicillof y con el Ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

Luego de la presentación y la firma del convenio, el Intendente tuvo la oportunidad de charlar brevemente con el Gobernador y mutuamente se expresaron la voluntad de trabajar en conjunto, quedando a disposición para un futuro encuentro en el que se puedan ir revisando todos los temas que interesan a nuestra región.
En los próximos días se darán mayores detalles sobre la entrega de las Tarjeta Alimentarias para facilitar el acceso a la comida a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. El Plan en la Provincia de Buenos Aires comenzará con el reparto de unas 400 mil tarjetas en el conurbano bonaerense en los próximos días.
La presentación del acuerdo también contó con la presencia de la Ministra provincial de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.