Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El HCD pide cámaras, limpieza e iluminación en la Escuela 10

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante presentó un proyecto en el que exhorta al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar la inversión necesaria para la instalación de cámaras de seguridad en las adyacencias del edificio de la Escuela Primaria N° 10 y la Escuela Secundaria N° 14.
Con tal objetivo, se dirige también al Consejo Escolar para requerir la instalación de cámaras de seguridad en el interior.

Al mismo tiempo, piden al Municipio que, a través de la Secretaría de Obras Públicas, intervenga sobre los terrenos lindantes a la escuela para su limpieza y desmalezamiento. 
Finalmente, reclaman que se establezca como prioridad la calle Estrada en el próximo plan de iluminación de vía pública.