Dos detenidos tras robar en una panadería y llevarse aberturas de una casa

   Dos hombres de 24 y 29 años fueron detenidos este jueves tras un operativo policial desarrollado en las inmediaciones de las calles Dávila y Sargento Selada, luego de haber ingresado a un comercio del rubro panadería ubicado en calle Bozzano al 200. Los sospechosos fueron interceptados por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) tras el rápido accionar de los efectivos ante la alerta del hecho delictivo.

Dos heridos de arma blanca en una pelea

Dos personas resultaron heridas esta mañana, como consecuencia de una pelea callejera en Hermano Indio y General Pueyrredón. 
Se trata de dos jóvenes de 25 y 18 años, que sufrieron múltiples lesiones cortantes. 

El de menor edad sufrió heridas en la cabeza y la axila. Ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital, en donde fueron asistidos esta mañana. 
Los dos tienen antecedentes delictivos y protagonizaron otra riña entre ellos hace aproximadamente tres meses.