Juicio a 8 detenidos por venta de estupefacientes en San Pedro

  Ocho personas serán juzgadas por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 1 de San Nicolás, acusadas de integrar una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que utilizaba un bar céntrico como pantalla para sus actividades ilícitas. El proceso judicial, a cargo de los jueces Laura Fernández, Belén Ocariz y Cristian Ramos, alcanzó esta semana una instancia fundamental con la realización de la audiencia preparatoria y el ofrecimiento de pruebas. Los imputados enfrentarán cargos por la venta de cocaína y marihuana al menudeo, en una estructura que fue desarticulada tras un megaoperativo realizado en marzo de 2024.

Dos heridos de arma blanca en una pelea

Dos personas resultaron heridas esta mañana, como consecuencia de una pelea callejera en Hermano Indio y General Pueyrredón. 
Se trata de dos jóvenes de 25 y 18 años, que sufrieron múltiples lesiones cortantes. 

El de menor edad sufrió heridas en la cabeza y la axila. Ambos fueron trasladados a la guardia del Hospital, en donde fueron asistidos esta mañana. 
Los dos tienen antecedentes delictivos y protagonizaron otra riña entre ellos hace aproximadamente tres meses.