El impacto del paro general en servicios, industria y comercio de San Pedro

San Pedro registrará mañana, como gran parte del país, una jornada de cese parcial de actividades debido a la adhesión de diversos sectores gremiales al paro nacional. La medida de fuerza contará con la participación de la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). En el ámbito educativo, los sindicatos que integran el Frente Gremial Docente Bonaerense, entre ellos SUTEBA y FEB, confirmaron que se sumarán a la huelga. Esto significará la suspensión de la actividad presencial en la mayoría de los establecimientos educativos del distrito, afectando el dictado de las clases de fortalecimiento y acompañamiento pedagógico que se iniciaron esta semana.

Dos familias evacuadas por la tormenta

Dos familias fueron evacuadas durante el operativo de Defensa Civil montado por la tormenta de esta madrugada en distintos sectores de la ciudad. 
Una de ellas fue trasladada desde el barrio Los Aromos y otra de calle Uruguay al 2700. Ambas fueron alojadas en el Instituto Sarmiento, bajo el amparo de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

"Hay tres Secretarías completas en la calle: Obras Públicas, Desarrollo Humano y Seguridad" indicó Silvio Corti, Secretario de Gobierno.