Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos familias evacuadas por la tormenta

Dos familias fueron evacuadas durante el operativo de Defensa Civil montado por la tormenta de esta madrugada en distintos sectores de la ciudad. 
Una de ellas fue trasladada desde el barrio Los Aromos y otra de calle Uruguay al 2700. Ambas fueron alojadas en el Instituto Sarmiento, bajo el amparo de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

"Hay tres Secretarías completas en la calle: Obras Públicas, Desarrollo Humano y Seguridad" indicó Silvio Corti, Secretario de Gobierno.