Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Dos episodios de amenazas y daños

En las últimas horas, fueron denunciados dos episodios de violencia, amenazas y daños. 
Un hombre de 65 años denunció que, en momentos en que se encontraba alambrando un predio de calle Guanela, entre Mariano Moreno y Fray Cayetano Rodríguez, en Santa Lucía, se presentó una mujer que lo amenazó, obligándolo a retirarse. 

Al día siguiente, observó que el alambrado estaba dañado. 
Por su parte, en Ayacucho 1100 de San Pedro, una mujer de 38 años que descansaba en su vivienda fue desperada por ruidos provenientes del exterior. 
Si bien en ese momento no le dio importancia, posteriormente, al salir de la vivienda, en el transcurso del día advirtió que existen daños en la pared exterior. 
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.