Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Detuvieron a la segunda mujer que asaltó a una joven

En el marco de la investigación por el asalto a una joven de 19 años, cometido el fin de semana, personal del Gabinete Criminológico llevó adelante un allanamiento donde logró detenener a la segunda mujer partícipe en el hecho.
La diligencia se llevó a cabo en un domicilio de Almafuerte al 2500 de San Pedro. Allí se detuvo a la mujer, de 33 años, quien fue trasladda a sede policial y luego trasladada a una comisaría de San Nicolás.
La delincuente, imputada del delito de robo y lesiones con intervención de la Fiscalía local, es la cómplice de otra delincente detenida el lunes pasado en un domicilio de Brenan al 1200. En esa oportunidad se secuestraron los efectos robados a la joven en un asalto cometido la madrugada del domingo en Salta e Independencia.