Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detuvieron al autor de dos ataques con arma blanca

Un joven de 17 años, imputado por herir con un cuchillo a dos personas, fue detenido por la policía esta mañana. 
Un allanamiento otorgado por la Justicia permitió identificar y aprehender a quien protagonizó un doble ataque en Fray Cayetano Rodríguez al 1200. 

En primera instancia, golpeó a una mujer de 41 años, provocándole un corte en el cuero cabelludo. 
Luego, hirió a Hugo Alfredo Vega, de 51 años, apuñalándolo en el abdomen y en el muslo izquierdo. Vega permanece internado en el Hospital, en grave estado, tras ser intervenido quirúrgicamente. 
El detenido tiene antecedentes delictivos, que incluyen ataques armados, lesionados e ingresos a viviendas mediante la modalidad de escruche. 
Junto a él, también fue conducido a la Comisaría local otro joven, mayor de edad, que intentó resistirse al accionar policial. Se trata de uno de los dos partícipes en una violenta reyerta en la última semana, en la que ambos protagonistas resultaron heridos.