Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Detenidos por incidentes en la primera madrugada del año

En distintos procedimientos policiales, realizados entre las 6 y las 7 de la mañana de este 1º de Enero, fueron detenidos protagonistas de incidentes en la vía pública.
En Belgrano y Bozzano, fue aprehendido un hombre de 24 años en estado de exitación, arrojando piedras a los transeúntes. Ademàs, intentó agredir a los agentes policiales.


Poco después, en Avenida Sarmiento e Hipólito Yrigoyen, como parte del control de nocturnidad, interceptaron un automóvil cuyo conductor, un joven de 19 años, conducía en estado de ebriedad, realizando maniobras peligrosas. El test de alcoholemia dio resultado positivo, con 0,71 gramos de alcohol en sangre. La Dirección de Tránsito secuestró el vehículo, y las actuaciones fueron giradas al Tribunal de Faltas.
También en la plaza Constitución se produjeron problemas esta madrugada. Un joven de 18 años fue trasladado a la Comisaría, luego de ocasionar disturbios, molestando a quienes caminaban por esa zona.
Pese a que también hubo peleas en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, no se informó sobre detenciones en ese sector, en donde se montó un operativo especial a pedido de los vecinos.
La multitudinaria fiesta de inicio de año que se realizó en un predio de la ruta 191 registró algunos incidentes menores, controlados por el personal de seguridad. Además, el operativo montado en el acceso a la ciudad fue efectivo, y no hubo hechos de tránsito graves.