Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Cuatro policías lesionados y tres detenidos en un procedimiento (Video)

El grave incidente que tuvo lugar anoche, en Hermano Indio entre Balcarce y General Pueyrredón, dejó como saldo cuatro efectivos policiales lesionados.
De acuerdo al informe de la Comisaría local, personal de la dependencia realizaba diligencias en esa zona, cuando dos personas, un hombre y una mujer, en moto, los insultaron.

Al interceptarlos, se produjo un incidente en el que se arrojaron piedras contra el patrullero y perros pitbull hirieron a los agentes.


La familia de los detenidos, identificados como Mauricio y Leonella Macelli, se presentó en la Fiscalía para dar otra versión de los hechos. En la misma sostienen que fueron los efectivos los que tuvieron un accionar violento con los detenidos, que apuntaron con un arma a un adolescente, también familiar, y que no hubo pedradas ni mordeduras de perros.
En las últimas horas, la Comisaría confirmó que los policías heridos evolucionan favorablemente.
En simultáneo, circuló un video que muestra parte de lo sucedido.