El Juzgado de Faltas aplicó multas por más de 290 millones de pesos durante 2025

  El Juzgado Municipal de Faltas de San Pedro presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el balance anual de su gestión correspondiente al ejercicio 2025 . El documento, elevado por la jueza de Faltas, Dra. Jimena Gomez, detalla que el organismo percibió un total de 290.547.875,98 pesos en concepto de ingresos derivados de la detección de diversas infracciones y la posterior aplicación de multas a los contraventores .

Corte de luz programado

Este miércoles, personal técnico de la Cooperativa de Servicios llevará adelante trabajos que demandarán una interrupción del servicio eléctrico. 
COOPSER confirmó que el corte de energía se extenderá de 7 a 10.30. 

Abarcará la zona de calle Lavalle entre el 190 y el 3000 (El Sueño del Tano) y el callejón Coronato desde el 1400 hasta el 900 (Barrio Brisas del Paraná).