Con De Rosa en el recinto y Vlaeminck ausente, sesionó el HCD tras dos semanas de tensión

El Concejo Deliberante desarrolló su primera sesión ordinaria de mayo, luego de atravesar dos semanas de tensión por la situación generada en torno al regreso a su banca del concejal Mauro De Rosa.  El edil de Acuerdo Vecinal San Pedro presentó esta semana una nota en la que impugna cualquier procedimiento futuro de destitución o comisión investigadora en su contra. Incluso, advirtió que podría promover acciones por daños y perjuicios contra sus pares que intenten avanzar en tal sentido. 

Corte de luz programado

Este miércoles, personal técnico de la Cooperativa de Servicios llevará adelante trabajos que demandarán una interrupción del servicio eléctrico. 
COOPSER confirmó que el corte de energía se extenderá de 7 a 10.30. 

Abarcará la zona de calle Lavalle entre el 190 y el 3000 (El Sueño del Tano) y el callejón Coronato desde el 1400 hasta el 900 (Barrio Brisas del Paraná).