Robó un celular y se escondió en la casa de una vecina: fue aprehendida por la policía

  Una mujer de 28 años fue aprehendida en la tarde de ayer tras sustraer un teléfono celular del interior de una vivienda y meterse en la casa de una vecina mientras intentaba escapar, informaron fuentes policiales. El hecho se inició en un domicilio ubicado en la calle 35 Bis al 1400, propiedad de un hombre de 53 años. De acuerdo con el reporte oficial, la acusada ingresó al lugar y, sin ejercer violencia, se apoderó de un dispositivo móvil para luego darse a la fuga a pie.

Corte de luz programado

Este miércoles, personal técnico de la Cooperativa de Servicios llevará adelante trabajos que demandarán una interrupción del servicio eléctrico. 
COOPSER confirmó que el corte de energía se extenderá de 7 a 10.30. 

Abarcará la zona de calle Lavalle entre el 190 y el 3000 (El Sueño del Tano) y el callejón Coronato desde el 1400 hasta el 900 (Barrio Brisas del Paraná).