Inician trabajos de reparación de hormigón en la zona de Plaza Martín Fierro

 La Secretaría de Servicios Públicos puso en marcha un operativo de reparación de calzada en las inmediaciones de la Plaza Martín Fierro , donde se realizan tareas de pavimentación con hormigón . Esta intervención técnica se diferencia de los operativos de bacheo convencional por su carácter profundo , buscando una solución definitiva al deterioro del suelo en ese sector. Las obras forman parte de un plan de mantenimiento vial que ya tuvo intervenciones similares en el cruce de Moisés Novillo y Avenida Sarmiento . Una vez finalizados los trabajos actuales, el cronograma de la Secretaría contempla continuar las reparaciones en el barrio Los Aromos , específicamente en la intersección de Almafuerte y Beruti , y en los alrededores de la Escuela N°3 .

Corte de luz programado

Este miércoles, personal técnico de la Cooperativa de Servicios llevará adelante trabajos que demandarán una interrupción del servicio eléctrico. 
COOPSER confirmó que el corte de energía se extenderá de 7 a 10.30. 

Abarcará la zona de calle Lavalle entre el 190 y el 3000 (El Sueño del Tano) y el callejón Coronato desde el 1400 hasta el 900 (Barrio Brisas del Paraná).