Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cortan el tránsito en la Ruta 191

El tránsito vehicular quedó interrumpido en la Ruta 191, a la altura del kilómetro 27. 
El desborde del agua sobre la calzada obligó a la Dirección de Tránsito a bloquear la continuidad de la circulación de vehículos. 

En ese lugar, un automóvil cayó sobre un zanjón, cuando su conductor perdió el control del rodado. 
Luis Caramún, Director de Tránsito, recomendó: salir hacia ruta 9 por 1001, evitar 191, porque sabemos que es una zona inundable y los coches pueden tener problema".

 En tal sentido, indicó "que agarren 3 de Febrero hasta Crucero, evitar Lucio Mansilla entre 11 de Septiembre y Avenida Sarmiento y tratar de salir a ruta 9 por Ruta 1001".
En relación al problema en 191, puntualizó: "Por más que hicimos un trabajo con Vialidad la zona es inundable y un auto se fue a la banquina".