​Un motociclista gravemente herido en un choque: el otro conductor se retiró del lugar

Un joven de 27 años, que se desempeña como mensajero, resultó con heridas de gravedad tras ser atropellado esta mañana por un automóvil que se dio a la fuga en la intersección de las calles Honorio Pueyrredón y Rómulo Nahón, informaron fuentes policiales y de salud. ​El siniestro ocurrió pasadas las 9:00, cuando la víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. Un Fiat Palio de color blanco impactó contra el rodado menor y, lejos de detenerse para asistir al herido, el conductor aceleró y abandonó la zona de inmediato.

Confirman que hubo un solo disparo y buscan si hubo una segunda arma

Testimonios y elementos de prueba recogidos en Alvarado al 1300 reorientan la investigación por el homicidio de Angel Gabriel Luna. 
Todo indica que se efectuó un solo disparo, desde una escopeta policial, e intentan determinar si la víctima estaba armada, tal como lo indican los efectivos de la fuerza. 

Rodolfo, vecino de la zona, relató lo sucedido a "Equipo de Radio": "Estábamos acostados cuando empezábamos a escuchar piedrazos que tirábamos a la casa del vecino. El hombre de la casa llamó a la policía para que no tiren más piedras y tranquilicen a Angel. Cuando llegó la policía Angel saltó al patio del vecino y se escuchó un disparo de Itaka. La policía dijo que se había ido corriendo. Después se escucharon corridas para un lado y para el otro".
El vecino apuntó que "era un chico que era bueno, nunca lo vi con un arma ni un cuchillo, y aunque tenía problemas, se la aguantaba con las manos".
Rodolfo confirmó la hipótesis de un solo disparo: "Nosotros estuvimos ahí de antes que llegara la policía y hasta las 4 y pico. Hubo un solo disparo. Entraron al terreno, hubo un solo móvil, y se escuchó un solo tiro".