Confirman que hubo un solo disparo y buscan si hubo una segunda arma

Testimonios y elementos de prueba recogidos en Alvarado al 1300 reorientan la investigación por el homicidio de Angel Gabriel Luna. 
Todo indica que se efectuó un solo disparo, desde una escopeta policial, e intentan determinar si la víctima estaba armada, tal como lo indican los efectivos de la fuerza. 

Rodolfo, vecino de la zona, relató lo sucedido a "Equipo de Radio": "Estábamos acostados cuando empezábamos a escuchar piedrazos que tirábamos a la casa del vecino. El hombre de la casa llamó a la policía para que no tiren más piedras y tranquilicen a Angel. Cuando llegó la policía Angel saltó al patio del vecino y se escuchó un disparo de Itaka. La policía dijo que se había ido corriendo. Después se escucharon corridas para un lado y para el otro".
El vecino apuntó que "era un chico que era bueno, nunca lo vi con un arma ni un cuchillo, y aunque tenía problemas, se la aguantaba con las manos".
Rodolfo confirmó la hipótesis de un solo disparo: "Nosotros estuvimos ahí de antes que llegara la policía y hasta las 4 y pico. Hubo un solo disparo. Entraron al terreno, hubo un solo móvil, y se escuchó un solo tiro".