Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Confirman que hubo un solo disparo y buscan si hubo una segunda arma

Testimonios y elementos de prueba recogidos en Alvarado al 1300 reorientan la investigación por el homicidio de Angel Gabriel Luna. 
Todo indica que se efectuó un solo disparo, desde una escopeta policial, e intentan determinar si la víctima estaba armada, tal como lo indican los efectivos de la fuerza. 

Rodolfo, vecino de la zona, relató lo sucedido a "Equipo de Radio": "Estábamos acostados cuando empezábamos a escuchar piedrazos que tirábamos a la casa del vecino. El hombre de la casa llamó a la policía para que no tiren más piedras y tranquilicen a Angel. Cuando llegó la policía Angel saltó al patio del vecino y se escuchó un disparo de Itaka. La policía dijo que se había ido corriendo. Después se escucharon corridas para un lado y para el otro".
El vecino apuntó que "era un chico que era bueno, nunca lo vi con un arma ni un cuchillo, y aunque tenía problemas, se la aguantaba con las manos".
Rodolfo confirmó la hipótesis de un solo disparo: "Nosotros estuvimos ahí de antes que llegara la policía y hasta las 4 y pico. Hubo un solo disparo. Entraron al terreno, hubo un solo móvil, y se escuchó un solo tiro".