Nueva edición del festivall San Pedro Canta, con Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres

Este fin de semana largo se desarrollará la 9ª edición del festival "San Pedro Canta" en el Paseo Público Municipal.  El evento, que se realizará los días 15 y 16 de febrero, tendrá como figura central a Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres. Las jornadas comenzarán a las 19:00 con entrada libre y gratuita en el escenario a cielo abierto del predio costanero. Según informaron los organizadores, la programación se centrará en expresiones de música y baile tradicional.

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.