Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.