Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.