Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.