Ampliación de la red de agua y cloacas en la zona del Cementero Parque en un trabajo conjunto del Municipio y vecinos

  La Secretaría de Servicios Públicos, puso en marcha una serie de trabajos de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en la intersección de las calles Benito Urraco y Crucero General Belgrano, en la zona periférica al Cementerio Parque local. La intervención de infraestructura sanitaria se ejecuta bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre el Estado municipal y la comunidad local. Mediante este esquema de articulación, las familias residentes de la zona afectada realizan la compra y el aporte de los materiales necesarios, mientras que la administración local asume la provisión de la mano de obra, el despliegue de la maquinaria pesada y el seguimiento técnico correspondiente para el desarrollo de las tareas en la vía pública.

Conductor identificado con un alto grado de alcoholemia

Los operativos de control realizados en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. 
En ese contexto, personal de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad secuestró un automóvil conducido por un hombre alcoholizado. 

Quien manejaba el Fiat Palio dio positivo al control de alcoholemia, con un nivel de 2.25 gramos por litro de sangre. El máximo permitido por ley es de 0.5.