Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Conciencia Ecológica retiró unas 18 mil colillas de cigarillos del medioambiente

En el marco de las campañas del cuidado del medioambiente, la organización Conciencia Ecológica, se sumó ayer a la jornada nacional de recolección de colillas de cigarrillos.
En total, retiraron unas 18.000 colillas del ambiente.

La campaña, a la que se sumaron también el Club de Pescadores y Náutica San Pedro y la Comunidad Terapéutica Los Naranjos, fue impulsada por @proyectoreciclemos y Cigabrick con el fin de concientizar sobre este residuo considerado uno de los más contaminantes del planeta.
Desde el Conciencia Ecológica indicaron los pasos necesarios que deben seguirse para realizar la recolección.
En primer lugar, recolectar las colillas en una botella y llenarla a tope. Luego subir una foto en las redes sociales con lo recolectado, etiquedando @concienciaecologica.ar
@proyectoreciclemos, @cigabrick, #reciclemoslascolillas.
Por último, acercar las botellas a la Comunidad Terapéutica Los naranjos, ubicada en General Pueyrredón 1634, San Pedro, los martes y jueves de 10 a 13hs.
@comunidadterapeuticalosnaranjos