Comienza hoy la 21º Fiesta Provincial del Durazno en Gobernador Castro

Agricultores Club se prepara para el gran evento.
Dede las 21 de hoy, dará inicio la 21º edición de la Fiesta Provinciald el Durazno y la Producción en Gobernador Castro.
Con una amplia grilla de espectáculos sobre el escenario, los números para hoy serán Pablo Ramírez, Martín Franchini, "Pialando recuerdos", el ballet "Florcita de cedrón" junto a Lu Ma Ro, Daniel Pérez Godoy, "Sencillito y de alpargatas", Santiago "Chango" Antonietti y, como cierre, "Los 4 de Córdoba" y "Los Alonsitos".
En el marco de este evento, tanto hoy como mañana, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) llevará adelante el “Operativo de Registración de Trabajadores Rurales” en el Club Agricultores.
Además, los interesados podrán particilar de talleres libres y gratuitos de mosaiquismo que tienen como finalidad crear una nueva pieza artística para seguir embelleciendo la Escalera de las Flores sobre las barrancas sampedrinas.
La Fiesta continuará mañana con Ivana Cislo, "La parrandera", "Bombo y danza de mi pueblo", "Raíces entrerrianas", Germán Rivas y los shows de cierre: "Malivú" (23hs) y "Chébere" (23.30hs). Además, se realizará la premiación al mejor durazno y la elección de la reina.
La entrada tiene un valor de 100 pesos la general, y 50 pesos los  menores de 10 años.
La Municipalidad dispuso colectivos gratuiros para trasladar a los interesados desde San Pedro a Gobernador Castro, desde la Dirección de Turismo ubicada en Mitre y Liniers.