Hallaron cinco paleocuevas de mamíferos prehistóricos en las barrancas de Vuelta de Obligado

Un equipo de investigadores del Museo Paleontológico de San Pedro identificó este miércoles cinco paleocuevas o madrigueras prehistóricas en la zona de barrancas de Vuelta de Obligado, estructuras que funcionaron como refugio y sitio de crianza para mamíferos que habitaron la región hace cientos de miles de años. Las cavidades halladas presentan dimensiones que oscilan entre los 70 centímetros y el metro de diámetro. Según detalló el director de la institución, José Luis Aguilar, estas formaciones fueron excavadas por armadillos de tamaño medio, como el género Eutatus y otras especies similares, animales que alcanzaban aproximadamente un metro de largo y utilizaban estos espacios para proteger a sus cachorros.

Chocaron una moto y una camioneta: un herido

Un violento choque se registró en la noche del sábado en Oliveira Cezar al 1000 de la ciudad de San Pedro. 
Una camioneta marca Toyota chocó en ese lugar con una moto Yamaha. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió diversas lesiones, incluyendo escoriaciones en el cuero cabelludo. 
El parte médico, incluído en el reporte de la Comisaría local, indica que las heridas no pusieron en riesgo su vida, salvo que surjan complicaciones posteriores.