Río Tala celebra su 113° aniversario con una gran Feria de Emprendedores

  En el marco de las celebraciones por el 113° aniversario de Río Tala, el Municipio de San Pedro invitó a la comunidad a participar de una Feria de Emprendedores que se llevará a cabo este domingo 3 de mayo. La jornada comenzará a las 14:00 horas en la Plaza de la Estación, consolidándose como un espacio de encuentro para las familias de la zona. La actividad es organizada por los propios emprendedores y emprendedoras de la localidad, contando con el acompañamiento estratégico de la Delegación Municipal de Río Tala y la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico. El objetivo central del evento es generar un espacio de visibilización para la producción local, combinado con propuestas recreativas que incluyen música y baile.

Chocaron una moto y una camioneta: un herido

Un violento choque se registró en la noche del sábado en Oliveira Cezar al 1000 de la ciudad de San Pedro. 
Una camioneta marca Toyota chocó en ese lugar con una moto Yamaha. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió diversas lesiones, incluyendo escoriaciones en el cuero cabelludo. 
El parte médico, incluído en el reporte de la Comisaría local, indica que las heridas no pusieron en riesgo su vida, salvo que surjan complicaciones posteriores.