Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Chocaron una moto y una camioneta: un herido

Un violento choque se registró en la noche del sábado en Oliveira Cezar al 1000 de la ciudad de San Pedro. 
Una camioneta marca Toyota chocó en ese lugar con una moto Yamaha. 

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte sufrió diversas lesiones, incluyendo escoriaciones en el cuero cabelludo. 
El parte médico, incluído en el reporte de la Comisaría local, indica que las heridas no pusieron en riesgo su vida, salvo que surjan complicaciones posteriores.