Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Buscan a un músico santafecino que actuó el sábado en Santa Lucía

Claudio Adrián Bolaño, músico integrante de la banda santafecina "Freddy y los Solares" es intensamente buscado, luego de una actuación en nuestra zona. 
"Pity" Bolaño fue visto por última vez por su pareja Verónica el sábado al mediodía, cuando salió en bicicleta hacia la casa de un compañero. 

“Vuelvo a la noche porque tocamos temprano”, avisó el bajista en su casa de Villa Cassini, en Capitán Bermúdez. Desde allí ambos músicos se fueron en auto a la casa de Freddy Cristaldo, el líder de la banda de cumbia, en Granadero Baigorria. A 14 la Renault Traffic salió rumbo a Santa Lucía.
Desde entonces, la familia perdió contacto con Bolaño. 
“El celular le anda mal y se le apaga”. La última vez que el teléfono del bajista de Freddy y Los Solares tuvo actividad, fue alrededor de las 21 del sábado. De allí en adelante, estuvo apagado. 
Tras una búsqueda durante el fin de semana, y versiones cruzadas sobre lo sucedido, la mujer radicó una denuncia en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. 
Sin novedades en los últimos dos días, Fiscalía de San Lorenzo emitió una solicitud de paradero.
Bolaño tiene 44 años, mide 1,80 metros de estatura, tez trigueña, contextura delgada, cabello corto canoso, ojos color marrón. Posee tatuajes: uno en el brazo derecho con un dibujo de un caballo con alas, mientras que en el brazo izquierdo luce el dibujo de un tribal y al lado el nombre “Verónica”.
Al momento de su desaparición, Pity Bolaño vestía short negro, remera negra y zapatillas color rosa. 
Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al sistema de emergencias 911, o bien llamar al 03476-435484, 03476-15352431, o dirigirse a sede de Fiscalía de San Lorenzo, sito en calle Sargento Cabral 821.


Fuente www.elciudadanoweb.com