Un peatón murió tras ser atropellado por un vehículo

Un hombre de aproximadamente 40 años falleció este miércoles tras ser atropellado por un vehículo cuando caminaba por calle Rómulo Naón en proximidades de la intersección con Italia.  El incidente se produjo minutos antes de las 19.  Pese a la asistencia de vecinos, en un primer momento, y de los profesionales de la salud, alertadaos a través del servicio de emergencias, las maniobras de reanimación  no fueron suficientes para salvarle la vida.

Buscan acordar normas de convivencia para el alquiler de quintas

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el Director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, mantendrán una reunión con prestadores de servicios turísticos. 
En particular, convocaron a quienes alquilan quintas o casas, para establecer "normas de convivencia en el funcionamiento de la actividad". 

La reunión tendrá lugar este miércoles, a las 20, en el Centro de Salud de Vuelta de Obligado.