Muestra colectiva de artistas locales en la Casa de la Cultura del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y la Casa de la Cultura Fabián Miranda inaugurarán este fin de semana la Muestra Colectiva de Artistas Locales , una exposición que reúne diversas expresiones y estilos de creadores de la ciudad y que marca el inicio del calendario cultural 2026 para la institución. El evento de apertura tendrá lugar el sábado 7 de febrero a las 19:30 en la sede ubicada en Mitre 455. Según informaron desde la organización, la propuesta busca fortalecer la apertura hacia el arte local y consolidar un espacio de visibilidad para los talentos regionales a través de una agenda que sumará nuevas propuestas a lo largo del año.

Buscan acordar normas de convivencia para el alquiler de quintas

La Directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el Director de Tránsito y Nocturnidad, Luis Caramún, mantendrán una reunión con prestadores de servicios turísticos. 
En particular, convocaron a quienes alquilan quintas o casas, para establecer "normas de convivencia en el funcionamiento de la actividad". 

La reunión tendrá lugar este miércoles, a las 20, en el Centro de Salud de Vuelta de Obligado.