Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Árboles caídos y cortes de luz por los fuertes vientos

Los fuertes vientos que anoche azotaron la región provocaron la caída de ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad.
En Avenida Sarmiento y Colón, un árbol cortó esta última arteria durante varias horas.

También en Salta al 1300 una rama de grandes dimensiones provocó inconvenientes.

En ambos casos, personal del Corralón Municipal, con motosierras, despejó el tránsito.
Por su parte, COOPSER intervino en reclamos por múltiples cortes domiciliarios de energía eléctrica, que se irán solucionando a lo largo de la mañana.