El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Árboles caídos y cortes de luz por los fuertes vientos

Los fuertes vientos que anoche azotaron la región provocaron la caída de ramas y árboles en distintos puntos de la ciudad.
En Avenida Sarmiento y Colón, un árbol cortó esta última arteria durante varias horas.

También en Salta al 1300 una rama de grandes dimensiones provocó inconvenientes.

En ambos casos, personal del Corralón Municipal, con motosierras, despejó el tránsito.
Por su parte, COOPSER intervino en reclamos por múltiples cortes domiciliarios de energía eléctrica, que se irán solucionando a lo largo de la mañana.