Con un gol sobre la hora, Independencia llegó a la final del Torneo Federación Norte

  Independencia Fútbol Club se clasificó una vez más para la final del Torneo Federación Norte Masculino, luego de eliminar en una agónica definición a Somisa de San Nicolás. En la instancia decisiva, el conjunto conducido por Juan Borjes se enfrentará a La Josefa de Campana, elenco que dejó en el camino al otro representante sampedrino, Paraná. La clasificación de la "I" se selló en su propio Campo de Deportes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert. Tras un desarrollo sumamente parejo, el local logró desnivelar la serie frente a los nicoleños en el epílogo del partido gracias a un tanto convertido por Valentín Escobar en tiempo adicionado, decretando el 1 a 0 definitivo que desató el festejo de su parcialidad.

Allanamiento por violencia familiar y secuestro de armas

Un allanamiento ordenado por la Justicia, se cumplimentó en las últimas horas del viernes, en una vivienda ubicada en calle Ernesto Alves, de Gobernador Castro.
En ese lugar, agentes del Gabinete de Prevención Criminológia de la Comisaría, DDI y el Destacamento de esa localidad,  secuestraron una pistola 9 mm Browning negra con el cargador cargado con 11 municiones.

También una escopeta calibre 16 con 8 cartuchos intactos, y otros 2 cartuchos del mismo calibre.
El procedimiento fue ordenado en el marco de una investigación caratulada como "Protección por violencia familiar", iniciada por el Juzgado de Paz, a la que ahora se agrega la carátula de "Tenencia ilegal de arma de fuego".