Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Preocupación en los puertos bonaerenses por el aumento de ingresos brutos

El tratamiento de la Ley Impositiva, que hoy vuelve a ser eje de debate en el Congreso bonaerense, incluye un punto que genera diferencias con legisladores de la oposición y municipios como San Pedro. 
Se trata del incremento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a las operaciones en los puertos bonerenses. 

Los legisladores de la oposición con territorio en zonas porturarias exigen monigerar la suba. Desde el gobierno de Kicillof dijeron que ese punto quedaba para la "discusión legislativa". 
"El error es pensar que los puertos tienen un mercado cautivo", dijo a "La Política Online" el diputado Santiago Passaglia (JxC). El legislador nicoleño plantea que quienes hoy bajan mercadería en los puertos de San Nicolás y San Pedro se van a ir al puerto de Rosario. Y los que trabajan con Zárate y La Plata se van a ir al puerto de Buenos Aires, con ventajas en Ingresos Brutos y capacidad ociosa. "No van a recaudar más, van a golpear a la producción y van a tener desempleo", dijo.