Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Volcó en una zanja y agredió a la policía

Una mujer de 34 años fue detenida por la policía luego de protagonizar un incidente vial en proximidades de Goberanador Castro.
Perdió el control de un Peugeot 504 que cayó en un zanjón, este domingo.

Tras ser rescatada, al momento de sacarla del habitáculo, se tornó agresiva con el personal del destacamento de esa localidad que tomó intervención.

Inmediatamente advirtieron que estaba alcoholizada, situación por la que fue conducida a la dependencia y quedó a disposición de la Justicia, imputada por "Resistencia a la autoridad".