Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Visita guiada al futuro Rosedal de San Pedro

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, la Cámara de Viveristas y todas las instituciones y organizaciones que participan del concurso para la creación de un Rosedal en nuestra ciudad, invitaron a los interesados en participar de esta propuesta a visitarla, acompañados por responsables de la organización de esta iniciativa, el próximo lunes 9 de diciembre a las 10.

El punto de encuentro será precisamente donde se emplazará el espacio, al lado del Complejo Turístico Municipal, en Av. España 965 de San Pedro.
Cabe recordar que pueden participar de este concurso, arquitectos, ingenieros agrónomos, paisajistas y estudiantes del último año de esas carreras, para la creación de un espacio específico, público y estratégico que facilite la visualización de rosas, producción que ocupa un lugar muy importante dentro de la diversidad de especies que cultivan los viveros de San Pedro. La propuesta elegida por el Jurado será beneficiaria de un premio consistente en la suma de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) y el Jurado podrá otorgar Menciones especiales a los interesados.
Para los interesados en participar se irán planificando otras visitas acompañadas que se publicarán en www.viverosdesanpedro.com.ar.
La presentación de propuestas se recibirá hasta el 14 de febrero del año próximo.