Basquet: Náutico comienza su participación en la Liga Provincial U13, U15 y U17

El basquet del Club Náutico San Pedro inicia este domingo su camino en la Liga Provincial de Clubes 2026, el certamen de divisiones formativas más importante del territorio bonaerense, con el debut de sus categorías U13, U15 y U17 en el gimnasio "José Geoghegan". El debut oficial se producirá en condición de local frente a Náutico Zárate. A las 10 debutará el equipo U13 dirigido por Juani Gastellú, a las 11.30 el U15 entrenado por Augusto Carugati y a las 13 el U17 conducido por Samuel Panatteri. 

Vecinos del boulevard piden controles por las fiestas en la calle

Vecinos que residen en la zona del boulevard Paraná y la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez presentaron una nota a las autoridades municipales, en relación a la reiteración de ruidos molestos.
Después de la multitudinaria reunión en la madrugada de Navidad, y anticipándose a lo que es la habitual presencia de miles de personas cada Año Nuevo, los firmantes piden que "destinen más seguridad, realicen cortes de calles en Bv. Almirante Brown entre 25 de Mayo y Salta y todo lo necesario para evitar problemas mayores".

En su defecto, reclaman "direccionar mediante alguna acción de promoción para que todo eso pueda suceder en el paseo público donde la infraestructura está más preparada para contener la cantidad de gente que saldrá a festejar, la mayoría de ellos con estados alterados".